Pre-impresión


Nuestros servicios de preimpresión incluyen la digitalización de imágenes, CTP, fotolitos gran formato para su reproducción en offset, serigrafía o cualquier otra técnica de impresión. Así mismo, contamos con un equipo de profesionales que llevan a cabo todo tipo de maquetaciones, composiciones, fotomontajes y procesos digitales.

Además de nuestro correo electrónico, disponemos de una dirección ftp para recepción de trabajos…

Pre-impresión

Sólo se puede conseguir la máxima calidad en impresión si se parte de una buena base. La fase de pre-impresión, que incluye desde la concepción creativa de un proyecto hasta su preparación para la impresión, es vital para conseguirlo.

Diseño

El equipo creativo de Imprastur no solo plasma sus necesidades a través de un lenguaje gráfico y visual. También está totalmente al día en cuanto novedades tecnológicas, tipos de soportes de impresión, etc.

Para que sus trabajos se puedan beneficiar siempre de lo último, no sólo en diseño, sino también en acabados.

Si usted desea realizar un catálogo, un folleto, una nueva imagen corporativa de su empresa… contacte con el departamento de diseño de Imprastur. Verá todo lo que podemos ofrecerle.

Imposición y montaje.

El montaje y la preparación del documento para las diferentes salidas requiere un alto grado de control. Tanto como si se trata de imposición para planchas CTP, filmación para fotolitos, matchprint, en Imprastur velamos para que se cumplan todas las exigencias de calidad. La verificación, antes de pasar a las pruebas de color, se efectúa tanto por parte de Imprastur como por parte de nuestros clientes, a través de documentos en formato PDF. Nuestro objetivo es ofrecer en todo momento las máximas garantías.